Índice

Título Fecha de inicio Fecha de finalización Estado
Mejora en sistema de Cobro de Tasas/Precios Públicos en Sedipualba 1/3/2024 3/5/2024 Finalizado
Gestión de alteraciones de Resoluciones en SEGRA 1/3/2024 3/5/2024 Finalizado
Sistema firma electrónica básica (tipo AEAT) para trámites de Sede 1/1/2024 1/3/2024 Finalizado
Adecuación certificación ENS RD 311/2022 30/3/2023 31/12/2023 Finalizado
SECOIN - Módulo Control Interno (Omisiones de fiscalización) 5/12/2023 30/9/2023 Finalizado
Integración Sede Electrónica - Carpeta Ciudadana AGE 22/9/2022 30/6/2023 Finalizado
Actualización versión PostgreSQL v15 15/2/2023 30/4/2023 Finalizado
Instalación de Infraestructuras de procesamiento 30/3/2023 30/4/2023 Finalizado
SERES - Módulo Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) 1/6/2022 31/3/2023 Finalizado
Estadísticas de Contratación 10/12/2022 22/12/2022 Finalizado