Detalles

Trabajo


Título
SEGEX v2.0 (Plantillas de expediente y flujos de tareas)
Descripción

- Tareas mejoradas
    - Dependencias entre tareas (finalizar para comenzar, finalizar para finalizar, comenzar para finalizar y comenzar para comenzar)
    - Diagramas de gantt
    - Planificación de tareas por fechas y/o duraciones, ya sea en días naturales o hábiles (según calendario de días inhábiles de la sede).
    - Control de retrasos y envío automático de avisos a los destinatarios y a los tramitadores.
    - Bloqueo de tareas por dependencias y, opcionalmente, por las fechas y duración de la planificación. Envío automático de avisos a los destinatarios al desbloquearse.
    - Los permisos de nivel solo lectura y tramitador también podrán tener tareas asignadas como destinatarios.
    - Fechas planificadas, reales y calculadas según dependencias para el comienzo y la finalización.
    - Se permiten tareas sin asignar a un destinatario (temporalmente hasta que se decida quién debe realizarlas)
    - Cada tarea podrá mostrar su propio historial
    - Buscador de tareas como destinatario
    - Buscador de tareas como tramitador
    - Vista en el calendario de las tareas como destinatario (por fecha de planificación)
    - Posibilidad de asociar documentos y carpetas del expediente a las tareas
    - Contadores precalculados (por cuestiones de rendimiento) para las categorías:
        - Tareas pendientes de comenzar (y no bloqueadas por dependencias ni por fecha) que se tienen asignadas (para cada nodo, nif o rol)
        - Tareas pendientes de finalizar (y no bloqueadas por dependencias ni por fecha) que se tienen asignadas (para cada nodo, nif o rol)
        - Tareas retrasadas (y no bloqueadas por dependencias ni por fecha) que se tienen asignadas (para cada nodo, nif o rol)
        - Tareas pendientes de comenzar en expedientes que se tramitan (para cada nodo, nif o rol)
        - Tareas pendientes de finalizar en expedientes que se tramitan (para cada nodo, nif o rol)
        - Tareas retrasadas en expedientes que se tramitan (para cada nodo, nif o rol)
- Supervisión de otros usuarios mediante nuevo rol y consulta de los siguientes elementos de los usuarios en el ámbito de la supervisión:
    - Tareas pendientes y retrasadas
    - Avisos recibidos (trazabilidad de los expedientes del usuario)
    - Eventos causados (trazabilidad del usuario)
- Personalización de recepción de avisos en cuatro niveles:
    - A nivel de usuario en un expediente por parte de los propios usuarios
    - A nivel de permiso de acceso por parte de tramitadores
    - A nivel global de un usuario por parte de los propios usuarios
    - A nivel global para toda la entidad por parte de administradores
- Recordatorios de fechas en los expedientes a dos niveles:
    - A nivel de permiso de acceso de un expediente por parte de tramitadores
    - A nivel de usuario del expediente (de nivel solo lectura o superior) por parte de los propios usuarios
- Comentarios en expedientes por parte de los usuarios (nivel solo lectura o superior) a tres niveles:
    - Global al expediente
    - Específico de una tarea del expediente
    - Específico de un documento del expediente
- Gestión de plantillas de expedientes, con los siguientes elementos:
    - Tareas y dependencias entre tareas
    - Permisos
    - Configuración de avisos a nivel de permisos
    - Carpetas
- Mejoras del historial de eventos
    - Consulta de avisos realizados para cada evento
    - Cada aviso muestra si ya ha sido aceptado
    - Cada aviso almacena quién lo acepta y cuando
- Nuevas opciones para listar y transferir elementos asociados a un nodo del directorio, así como comprobaciones de integridad referencial:
    - Permisos de plantillas
    - Recordatorios
    - Comentarios de expedientes
- Nuevos contadores precalculados (por cuestiones de rendimiento) para dos categorías nuevas de expedientes:
    - Como tramitador en tramitación con tareas para mí
    - Como solo lectura con tareas para mí
- Índice de secciones del expediente en el menú lateral
- Exportación a CSV de los elementos para cada sección del expediente
- Los expedientes públicos accedidos anónimamente mostrarán el menú propio de la carpeta ciudadana, y no la de los tramitadores
- Adaptación de tareas asíncronas a los nuevos cambios
- Los usuarios del directorio podrán consultar los perfiles de otros usuarios (nombre, apellidos, avatar, direcciones de contacto y jerarquía) y hacer algunos cambios en su propio perfil (como su avatar y su personalización de avisos global).

Fecha de inicio
1/11/2024
Fecha de finalización
30/6/2025
Estado
Desarrollo
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