Detalles
Trabajo
- Título
- SEGEX v2.0 (Plantillas de expediente y flujos de tareas)
- Descripción
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- Tareas mejoradas
- Dependencias entre tareas (finalizar para comenzar, finalizar para finalizar, comenzar para finalizar y comenzar para comenzar)
- Diagramas de gantt
- Planificación de tareas por fechas y/o duraciones, ya sea en días naturales o hábiles (según calendario de días inhábiles de la sede).
- Control de retrasos y envío automático de avisos a los destinatarios y a los tramitadores.
- Bloqueo de tareas por dependencias y, opcionalmente, por las fechas y duración de la planificación. Envío automático de avisos a los destinatarios al desbloquearse.
- Los permisos de nivel solo lectura y tramitador también podrán tener tareas asignadas como destinatarios.
- Fechas planificadas, reales y calculadas según dependencias para el comienzo y la finalización.
- Se permiten tareas sin asignar a un destinatario (temporalmente hasta que se decida quién debe realizarlas)
- Cada tarea podrá mostrar su propio historial
- Buscador de tareas como destinatario
- Buscador de tareas como tramitador
- Vista en el calendario de las tareas como destinatario (por fecha de planificación)
- Posibilidad de asociar documentos y carpetas del expediente a las tareas
- Contadores precalculados (por cuestiones de rendimiento) para las categorías:
- Tareas pendientes de comenzar (y no bloqueadas por dependencias ni por fecha) que se tienen asignadas (para cada nodo, nif o rol)
- Tareas pendientes de finalizar (y no bloqueadas por dependencias ni por fecha) que se tienen asignadas (para cada nodo, nif o rol)
- Tareas retrasadas (y no bloqueadas por dependencias ni por fecha) que se tienen asignadas (para cada nodo, nif o rol)
- Tareas pendientes de comenzar en expedientes que se tramitan (para cada nodo, nif o rol)
- Tareas pendientes de finalizar en expedientes que se tramitan (para cada nodo, nif o rol)
- Tareas retrasadas en expedientes que se tramitan (para cada nodo, nif o rol)
- Supervisión de otros usuarios mediante nuevo rol y consulta de los siguientes elementos de los usuarios en el ámbito de la supervisión:
- Tareas pendientes y retrasadas
- Avisos recibidos (trazabilidad de los expedientes del usuario)
- Eventos causados (trazabilidad del usuario)
- Personalización de recepción de avisos en cuatro niveles:
- A nivel de usuario en un expediente por parte de los propios usuarios
- A nivel de permiso de acceso por parte de tramitadores
- A nivel global de un usuario por parte de los propios usuarios
- A nivel global para toda la entidad por parte de administradores
- Recordatorios de fechas en los expedientes a dos niveles:
- A nivel de permiso de acceso de un expediente por parte de tramitadores
- A nivel de usuario del expediente (de nivel solo lectura o superior) por parte de los propios usuarios
- Comentarios en expedientes por parte de los usuarios (nivel solo lectura o superior) a tres niveles:
- Global al expediente
- Específico de una tarea del expediente
- Específico de un documento del expediente
- Gestión de plantillas de expedientes, con los siguientes elementos:
- Tareas y dependencias entre tareas
- Permisos
- Configuración de avisos a nivel de permisos
- Carpetas
- Mejoras del historial de eventos
- Consulta de avisos realizados para cada evento
- Cada aviso muestra si ya ha sido aceptado
- Cada aviso almacena quién lo acepta y cuando
- Nuevas opciones para listar y transferir elementos asociados a un nodo del directorio, así como comprobaciones de integridad referencial:
- Permisos de plantillas
- Recordatorios
- Comentarios de expedientes
- Nuevos contadores precalculados (por cuestiones de rendimiento) para dos categorías nuevas de expedientes:
- Como tramitador en tramitación con tareas para mí
- Como solo lectura con tareas para mí
- Índice de secciones del expediente en el menú lateral
- Exportación a CSV de los elementos para cada sección del expediente
- Los expedientes públicos accedidos anónimamente mostrarán el menú propio de la carpeta ciudadana, y no la de los tramitadores
- Adaptación de tareas asíncronas a los nuevos cambios
- Los usuarios del directorio podrán consultar los perfiles de otros usuarios (nombre, apellidos, avatar, direcciones de contacto y jerarquía) y hacer algunos cambios en su propio perfil (como su avatar y su personalización de avisos global). - Fecha de inicio
- 1/11/2024
- Fecha de finalización
- 30/6/2025
- Estado
- Desarrollo